Sed bienvenidos a este blog cuyo únicos objetivos son entretenerte y asesorarte, y tenerlo como recuerdo de lo que han sido experiencias en viajes o de esas otras cosas que se llaman "escapadas" para respirar y sacudirse el estres.

Casi siempre que he comenzado un viaje he utilizado diarios o relatos de viajeros que ya han estado en ese lugar antes que yo, considero inmejorable información la que ofrece gente que ya estuvieron en esos sitios a los que ansias llegar, por eso quiero contribuir a esta sana costumbre de compartir y de hacer más fácil tu aventura...

A la derecha de la pantalla, en secciones, tienes los enlaces a las diferentes secciones del blog, si quieres ver excursiones, los diarios de los viajes, o diferentes cosas que vayan apareciendo en el mismo.

domingo, 11 de enero de 2009

X Trofeo Paris ¿Quien dijo miedo?



Una vez más, y haciendo honores a la MSK, Oscar y un servidor nos hemos quitado de nuevo unas horas de sueño para hacer algo mas que perrear en la cama, arañandole unos minutos más de vida a nuestros sufridos colchones para pegarnos una carrerilla en el X Trofeo París.

Al tema: 10000 metros de hielo y nieve por el parque linea del Manzanares que no daban para hacer marca ni para alardes, la principal pretensión era llegar a la meta con todos los dientes y sin ningun hueso roto, cosa que al parecer, leyendo en el foro del club organizador, no todo el mundo ha conseguido. Pero sobre todo se trataba de disfrutar de una mañana con un ambiente increible y de la sensación brutal de correr sobre la nieve.... (y el hielo), y puedo asegurar que he disfrutado como un gorrino sobre el barro, OOOOOINK OOOINK!!!. 


La organización de esta carrera ha sido de 10, incuestionable, se nota que es una carrera hecha por y para atletas (o corredores si pensais que soy demasiado presuntuoso). 

El circuito es bonito corriendo pegado al rio y practicamente llano, aunque algo menos de lo que me esperaba. Desde luego si el terreno hubiera estado limpio de nieve es una carrera que si te pilla en forma, puedes hacer una gran marca, aunque eso no sea lo mas importante. Hemos corrido de menos a más pasando a bastantes personas en los segundos 5 km, ¡¡como te sube la moral eso!!, y la patosada del día (eh, Oscar!!) ha sido el sprint final de unos 150 metros que nos hemos metido entre pecho y espalda partiendonos el culo de risa, y entrando en meta como ganadores de nuestra particular carrera.














Particularmente, pensandolo despues de unas horas, y ya en frio, me siento como un niño pequeño al que han regalado su primera bici. Despues de tanto tiempo sin carreras populares, arrastrando mis problemas de rodilla, poder verme corriendo en una carrera como esta me hace sentirme muy satisfecho y orgulloso.

Y lo menos importante, sobre todo teniendo en cuenta para lo poco que vale... la clasificación


Asi estaba la cosa...



¿Volveremos el año que viene o que?

No hay comentarios: